El Taller del Alfiler

Feria Matiz en Madrid

Posted on: diciembre 20, 2009

Me enteré de casualidad de que iba a realizarse esta feria en Madrid y allí fuí. He de decir que me la esperaba más grande, se realizó en un pabellón de deportes, y habría unos 50 expositores (más o menos como la de Valladolid, pero en menos espacio). Pensé que al ser en la gran capital, sería el doble de grande al menos.
Aparte de eso, me gustó bastante. Fui el viernes a la hora de la comida, o sea que prácticamente no había gente, lo que fue bueno en parte porque así pude ver todo tranquilamente. Lo malo fue que no estaban todas las personas de los puestos y que yo tenía un hambre de mil demonios (además, allí sólo había una barra de bar que ofrecía muy poca variedad y no me gustó nada) y que no puede ver nada de los talleres, porque a esas horas no estaba ninguno programado.
Lo que más me gustó fue la variedad de puestos, en Valladolid casi todo era patchwork. Aquí había patchwork, telares, bolillos (había un puesto de patrons roka, con una inmensa cantidad de picados para bolillos, me encantó la idea), enmarcación (Julia hace maravillas, no me pude resistir y compré dos libro-marcos de fotos PRECIOSOS PRECIOSOS, no puedo poner fotos porque eran para regalo y ya los entregué, pero de veras eran PRECIOSOS), bordado de arraiolos (¡con las ganas que tenía yo de verlo en persona! lo apunté a mi lista de tareas por aprender), lanas (tira del ovillo, lia knits, ah, qué gozada!), bisutería, pintura acrílica, decoupage, scrapbooking, cristal, y no me acuerdo de más, pero seguro me dejo cosas.
En Indigo, una tienda-taller de telares pude ver y tocar por fin las nuevas calidades naturales de Lanas Stop, me ENCANTARON, lana 100% merino superwash, de grosor fino y medio, lana mezclada con seda gruesa, cashemere. Un verdadero acierto de lanas Stop. Mis próximos proyectos para niños serán de esas calidades, me convencieron totalmente. Las recomiendo.
De patchwork me gustó especialmente el stand de La Gallina Caterina, me encantaron las camisetas personalizadas para niños, con apliques de gallinas y otros animales.

Responder

Blog Chita Lou

Just another WordPress.com site

Directo al Paladar

Just another WordPress.com site

El Rincón de la Creación

Just another WordPress.com site

NomaCakes

Tartas especiales para días especiales

Libro de Bitacora

Just another WordPress.com site

Recetas Thermomix | MisThermorecetas

Just another WordPress.com site

Kanela y Limón

Just another WordPress.com site

Biscayenne

Just another WordPress.com site

Sweet Addict

Just another WordPress.com site

A Challenging Sew

Just another WordPress.com site

www.enamorartealcala.com Blog Feed

Just another WordPress.com site

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones

Varomeando

Just another WordPress.com site

a blog hosted by Amy Christoffers and Amy Palmer

Attic24

Just another WordPress.com site

Brooks Ann Camper Bridal Couture

Just another WordPress.com site

The Seasoned Homemaker

Just another WordPress.com site

ELEGANCE & ELEPHANTS

Just another WordPress.com site

Project Run and Play

Just another WordPress.com site

Postres Saludables

Just another WordPress.com site

Colours for Baby

Just another WordPress.com site

Townmouse

Just another WordPress.com site

Entre Hilos

Just another WordPress.com site

la inglesita

Just another WordPress.com site

