El Taller del Alfiler

Y seguimos aqui

Posted on: septiembre 21, 2009

No he desaparecido, sigo aquí. Lo que pasa es que todavía no he podido acercarme a ver si tendríamos aula donde reunirnos, y es que el inicio del cole de mi peque mayor me ha dado más cosas que hacer de las que yo pensaba, además con la super-peque no es fácil sacar tiempo…. y para más inri ya se me ha’descolgado’ mi hermana del grupo. Total, que no sé si empezar ya o si dejarlo un poco más adelante en el tiempo (tampoco sé nada de Yolanda…). Estoy todavía deshojando la margarita.
En otro orden de cosas, he visto un montón de bolsos de tela preciosos que pienso hacer (así aprendo y perfecciono la técnica). En referencia al punto, estoy ya con pruebas e ideas para los regalos de Navidad, por lo que no puedo decir mucho de momento. Y de ganchillo, Denise ha sacado un set de tunecinas en resina que tiene una pinta maravillosa, por cierto, lo del tunecino es adictivo, ya empecé y queda precioso!  Aunque lo tuve que deshacer porque era para una mantita y no tenía lana suficiente.
También estoy indecisa (cómo no!) sobre si ir a Creativa Valladolid o no, me apetece un montón, pero: con la super-peque no sé si podría ver algo tranquilamente, si voy seguro me gasto una pasta, me doy una palicilla de viaje desde Madrid.
Tengo un mes para pensarlo.

Responder

Blog Chita Lou

Just another WordPress.com site

Directo al Paladar

Just another WordPress.com site

El Rincón de la Creación

Just another WordPress.com site

NomaCakes

Tartas especiales para días especiales

Libro de Bitacora

Just another WordPress.com site

Recetas Thermomix | MisThermorecetas

Just another WordPress.com site

Kanela y Limón

Just another WordPress.com site

Biscayenne

Just another WordPress.com site

Sweet Addict

Just another WordPress.com site

A Challenging Sew

Just another WordPress.com site

www.enamorartealcala.com Blog Feed

Just another WordPress.com site

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones

Varomeando

Just another WordPress.com site

a blog hosted by Amy Christoffers and Amy Palmer

Attic24

Just another WordPress.com site

Brooks Ann Camper Bridal Couture

Just another WordPress.com site

The Seasoned Homemaker

Just another WordPress.com site

ELEGANCE & ELEPHANTS

Just another WordPress.com site

Project Run and Play

Just another WordPress.com site

Postres Saludables

Just another WordPress.com site

Colours for Baby

Just another WordPress.com site

Townmouse

Just another WordPress.com site

Entre Hilos

Just another WordPress.com site

la inglesita

Just another WordPress.com site

