El Taller del Alfiler

Estado del grupo de costura

Posted on: junio 24, 2009

Bien, voy a resumir el estado actual de esta iniciativa y los pasos que quiero seguir, por si hay alguien interesado por Madrid.
Comenzaremos en otoño, no tenemos todavía local, pero espero que en la Junta de mi distrito (Alcalá de Henares, zona Ensanche) nos dejen una sala. Inicialmente espero que las reuniones sean en sábado, por la mañana, una o dos veces al mes. Se publicarán en el blog los resúmenes de las distintas reuniones. Espero poder establecer contacto con los grupos que haya en el resto de España. Por ahora sólo somos dos, pero es que no hemos ni empezado!

4 comentarios to "Estado del grupo de costura"

¡Hola! ¡Qué buena idea un grupo de costura! Yo estoy interesada en acudir, aunque tengo una duda apremiante que no puede esperar hasta el otoño. ¿Alguien me podría explicar cómo se hace el punto de carril? La información que he encontrado es demasiado general y no consigo que me salga. También he leído que es como el punto que se usa para realizar las flores al minuto, pero no consigo recordar cómo las hacía mi abuela. Muchas gracias y nos vemos en otoño.

Me gusta

Ya te he enviado los videos de youtube para el punto de carril. Te invito al grupo en Ning.🙂

Me gusta

Hola!! Gracias por la información. Por fin me ha salido el punto de carril! Realmente fácil, pero, como todo, tiene su truquillo.😉 Ahora estoy terminando dos labores, una de ganchillo y otra de medio punto, y en breve quiero comenzar una de bordado. Seguro que para el otoño todavía estaré con esta última, jajaja. Ya os contaré.

Me gusta

Pues añade algo más \’portable\’ para llevar al grupo

Me gusta

Blog Chita Lou

Just another WordPress.com site

Directo al Paladar

Just another WordPress.com site

El Rincón de la Creación

Just another WordPress.com site

NomaCakes

Tartas especiales para días especiales

Libro de Bitacora

Just another WordPress.com site

Recetas Thermomix | MisThermorecetas

Just another WordPress.com site

Kanela y Limón

Just another WordPress.com site

Biscayenne

Just another WordPress.com site

Sweet Addict

Just another WordPress.com site

A Challenging Sew

Just another WordPress.com site

www.enamorartealcala.com Blog Feed

Just another WordPress.com site

Momita's blog

Blog con tutoriales de costura y patrones

Varomeando

Just another WordPress.com site

a blog hosted by Amy Christoffers and Amy Palmer

Attic24

Just another WordPress.com site

Brooks Ann Camper Bridal Couture

Just another WordPress.com site

The Seasoned Homemaker

Just another WordPress.com site

ELEGANCE & ELEPHANTS

Just another WordPress.com site

Project Run and Play

Just another WordPress.com site

Postres Saludables

Just another WordPress.com site

Colours for Baby

Just another WordPress.com site

Townmouse

Just another WordPress.com site

Entre Hilos

Just another WordPress.com site

la inglesita

Just another WordPress.com site